Aired Tuesday 9:30 PM Jan 13, 2009 on NBC

Episode Fan Reviews (13)

9.1
296 votes
  • JD y Elliot afrontan nuevamente su alianza amorosa, y los demas miembros del equipo medico resuelven problemas de confianza.

9.5
    Las historias paralelas son las siguientes: JD y Elliot afrontan su nueva relacion cuando encuentran al Dr. Kelso en una cafeteria (cuando en realidad les habia comentado que iria de vacaciones con su esposa). Dr. Cox debe aceptar que Turk es un cirujano competente, y el conserje retorna a Sacred Heart.
    Empezamos de atras hacia adelante: el conserje retorna al hospital sin ser contratado, pero se las arregla para que lo reintegren a pesar de no haber sido llamado. Cox sigue dudando de los cirujanos, a quienes detesta porque solo abren personas sin conocer su enfermedad a fondo, pero debe aceptar que Turk es un buen cirujano cuando ambos se ven en un caso de transplante de organos. Pero, la historia mas significativa es la de Elliot y JD, quienes siguen siendo amigos pero son vistos como pareja. MIentras conversan con Kelso en la cafeteria, se dan cuenta que ambos tienen miedo de iniciar una relacion, y temor a los comentarios de los demas. Finalmente, cuando salen del hospital, JD toma la mano de Elliot y salen abrazados de su centro de trabajo.

***
    Deberia darle 10 puntos a este capitulo. Scrubs vuelve a ser el de las primeras temporadas. Dialogos rapidos, situaciones que cada vez cobran mas hilacion en sus mas de 100 episodios. La escena final de una mano temblorosa de JD para tomar la de Elliot sera profundamente recordada por los seguidores de esta serie. Ademas, como es casi costumbre, la banda sonora al final merece mucha atencion.
Friday
Saturday
Sunday