Aired Wednesday 10:00 PM Oct 11, 2006 on ABC

Episode Fan Reviews (11)

8.3
148 votes
  • Los rehenes vuelven a su vida cotidiana, pero el pasado vivido dentro del banco continua apoderandose de ellos.

7.0
    Recordamos a todos los rehenes del banco, incluyendo a los dos ladrones. Ahora, casi convertidos en heroes, retornan a sus actividades diarias. En algunos les va mejor su vida personal, mientras que otros no pueden continuar con los romances y estilos de vida anterior a la toma del banco. Es asi como vemos al policia que es atacado por su pasado de jugador, al "nerd" que toma mayores iniciativas en su vida, al medico que no resiste sentirse alejado por la mujer que ama, y a la adolescente que no indica lo ocurrido con uno de los maleantes. MAs que una trama, un sinfin de idas y venidas.
    ***
    Asi como "Commander in Chief", no creo que esta serie sobreviva a la primera temporada. Surrealista, llena de torpes misterios, un sinsentido de personajes, un policia "made in USA" en busqueda de su propia verdad y justicia mientras el gobierno pretende callarlo, una abogado que tiene que decidir entre la verdad y el amor... Es una mezcla que carece de futuro para una serie de television. Espero mejore con el paso de los episodios, pero hasta el momento la tendencia va a la baja. Una lastima que la televisora lo promocionara como una de las mejores series cuando, en el segundo episodio, no llama la atencion.
    Tomen atencion cuando el "nerd" es despedido del trabajo, y la musica que suena mientras sale del trabajo. ¿Es que alguien se pone a bailar cuando le dicen que ha sido despedido? Si anteriormenet cargaba un arma para suicidarse, ¿no tendremos a un asesino en potencia? Que mal guion. Ojala mejore
Saturday
Sunday
Monday