Aired Wednesday 9:00 PM Oct 02, 2005 on NBC

Episode Fan Reviews (9)

8.4
157 votes
  • Candidato Santos avanza en su campana con los clasicos contratiempos del rival republicano, y ahora se une la falta de comunicacion con los miembros de su propio partido

9.0
    La Casa Blanca ha optado por no volver a comentar el incidente de la estacion espacial militar, y dejar todo en manos de una comision investigadora. Ello, favorece a los Republicanos para advertir a los votantes sobre los fallos de seguridad que se tiene al ser gobernados por los democratas. Ademas, Santos no se manifiesta a lo largo de este embrollo sobre el tema, quedando frente a la opinion publica como un desconocido de la materia, cuando ellos procuran meter en agenda el tema laboral en la ciudadania.

Por otro lado, Josh sigue siendo el cerebro de campaña para Santos, pero se da cuenta que por si mismo no podra conseguir el objetivo. Es por ello que pide ayuda a Louise "Lou" Thornton, quien no tiene inconvenientes en dar su punto de vista sobre temas de comunicaciones en beneficio de los democratas. Santos la escucha, y decide que tanto ella como Josh deben trabajar juntos, para contar con las posiciones bipolares y no unilaterales sobre los acontecimientos de la campaña.

Debido a que los planes de Josh figuran una agenda para temas domesticos, de defensa y neutrales, Santos le indica que los tres temas seran tocados por igual, pues el segundo punto le favorece el haber servido a su pais durante el primer conflicto del Golfo como miembro de las Fuerzas Aereas, lo cual sacara lustre cuando realice una practica delante de los medios de prensa, a sabiendas que su rival Vinick nunca sirvio a su pais en conflictos armados, siendo su profesion el ser un burocrata de saco y corbata.

****

La actuacion de Bradley Whitford (Josh Lyman) ha sido impecable. Sus ansias de poder lo llevan a tomar las riendas de las elecciones. Pero a pesar de ello, siempre va a necesitar ayuda. Otro punto que ha sabido calar en la serie es el actual conflicto entre Josh y Toby Ziegler, interpretado magnificamente por Richard Schiff. Desde que vieramos la pelea a puño limpio en el episodio Drought Conditions, ambos personajes no se han dirigido la palabra, salvo por cortesia. Es mas, al inicio de la presente temporada, no cruzan palabra entre ellos, lo cual nos puede hacer pensar que, en efecto, la lucha entre ambos cerebros democratas continuara a lo largo de la serie.

El incidente del cuarto de hotel, donde Santos aparece como un experto sexual, sale a un segundo plano, el cual no merece la pena hacer mayor comentario.

TWW sigue siendo una de las mejores series emitidas hasta el momento sobre las idas y venidas en el campo del poder politico. Seguire esperando a Donna y su futuro ingreso en campaña.
Tuesday